sábado, 18 de octubre de 2008

El desahogo Titanic

A nuestro alrededor suceden miles de cosas imposibles de explicar, y una de ellas es el amor.
Por amor, somos capaces de hacer casi cualquier cosa.

Del amor se puede decir de todo, que es bonito, placentero, reconfortante, pero lo chungo es cuando se convierte en esa piedra en el zapato que termina doliendo a cada paso que das. Entonces tienes dos opciones, poner tu mente en blanco, o indagar hasta las raices de ese amor, para comprender porque un dia te enamoraste.

Lo de aislarse de la persona a la que quieres y te ha echo daño, esta muy bien como teoria, pero en la practica es otra cosa.

El fenomeno del amor puede ser inexplicable, pero si sabemos algo cierto de él, que siempre es dificil. Es dificil amar a quien te pide lo imposible, como lo es amar a dos mujeres a la vez. Tambien lo es amar a una sola y no poder hacerla feliz.

Aunque lo dificil tambien puede convertirse en algo facil, todo depende con que ojos miremos al amor.

Quizas el amor sea tan dificil de explicar porque es lo unico en el mundo que no se rige por unas normas, y quizas por eso no sepamos evitar el desamor.

No se si me servira de algo, pero voy a escribir mis propias normas:

La 1º es que todo el mundo puede ser amado, por muy dificil que nos resulte.

La 2º es que al amor hay que dedicarle tiempo, cuanto mas mejor y tambien una infinita paciencia.
Lo dificil no es solo amar, tambien lo es ser amado.

La 3º y ultima es que el amor no tiene cura, y de nada sirven los tratamientos paleativos. Solo el tiempo lo alivia, solo el tiempo puede dar respuestas al amor.

(Musica: "Afinidad" interpretada por Jorge Marazu)
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas pues na soo decirte una palabra "espectacular" lo que haces con la serie MIR "espectacular" porque es una de las webs que mas visto al cabo de la semana "espectacular" porque las frases de mateo en un blog tan chulo hacen que pensar "espectacular" poner el nombrede la cancion al final para que sepamos la banda sonora (ya sabes que me encanta la musica de MIR) PUES ESO MUCHAS GRACIAS POR TODO CAMPEONA LO ESTAS HACIENDO umm ... "espectacular"

Anónimo dijo...

Me entanta esta serie quep ena que la dejaran de televiasar. de todas formas la sigo en la web. Siempre me ha gusta do lo que dice mateo porque dice muchas verdades, y muchas coas que te hacen reflexionar y sieempre solía escribir lo que decía hasta que descubri este maravilloso blog al que doy las gracias, porque gracias a él me ayuda a seguir con mi carrera, que estoy estudiando medicina, y gracias a el me dasahogo y me siento identificada con alguien o algo.

mi enhorabuena, y ojala siguiera la serie. o por lo menos ojala siguiera este maravilloso guionista escribiendo estas cosas.
unbeso

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?