miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tres grados

Nada como una ducha refrescante con tu chica, para olvidarte del mal rollo del trabajo, no es que el mal rollo deje de existir, pero mola saber que puedes vivir con el.

Yo cuando estoy con el animo cambiante, siento algo asi como una tristeza en grado 1, es suave, una mezcla de melancolia y añoranza, que a veces te sienta hasta bien, pero a veces se te quita la dulzura de un sopapo.

La tristeza en grado 1, te tiene todo el dia a la deriva, a ratos estas bien, a ratos mal. No se puede hacer nada para luchar contra eso.

Grado 2 de la tristeza, ya no hay disimulo, la tristeza esta a la vista de todos pero queda un resto de animo para pedir ayuda. En esta fase, a la tristeza se le puede dar esquinazo, los hay que salen de copas y les funciona de maravilla. Los hay que trabajan hasta las tantas y asi no tienen tiempo de pensar en nada. Y los hay que intentan esquivar la tristeza, para no tener que sentirla, lo que no deja de ser una bonita pero gran grullada.

Aunque la mejor terapia para un mal dia, es quedarse dormido y cruzar los dedos para que mañana no suba un grado la tristeza.

Grado 3 de la tristeza, la cosa se pone fea, amargura, impulso autodestructivo y rendicion. En el grado 3, ya no hay consuelo, solo vale el refugio de la soledad, nos sentimos tan mal que no queremos torturar con nuestra compañia a ningun amigo.

Mi abuela decia, que por muy mal que te sientas, no te puedes acostar nunca sin haberle arrancado al dia, una sonrisa. Supongo que no es un mal consejo, pero a veces estan muy caras las sonrisas.

En el grado 3 de la tristeza, el unico consuelo es saber que todo lo malo es siempre pasajero, en el momento menos pensado te espera una palabra que te puede cambiar la vida.
.
(Musica: "Yo tambien fui feliz" interpretada por Nika)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas otra vez no se si te acordaras de mi soy el chico que te pidio la banda sonora de la serie.

un punto a telecino.es por poner los ultimos episiodios jeje y gracias a este blog por recopilar todo lo que dice mateo te esta quedando muy bien

solo quiero un favor mas si puedes hay dos canciones las del capitulo 3 de la primera temporada al final que dice algo asi como "sigo aqui no ves que ya no me hace falta ver la vida con tus ojos" es una de las canciones mas chulas y una de las que he llorado mas tmb por el final de carmen llorando es euno de los capitulos q mas me llego bueno sin mas que necesito el nombre de la cancion o quien la canta pq no la encuentro y la otra es de los cap 3 y 4 de la segunda es la misma por eso en los dos capitulos dice algo de she no me o algo asi no la encuentro si puedes ayudarme guay jejej nus vemos sigue hasta el final suerte

palabras al aire dijo...

Me encanta este blog. Siempre que veia la serie me encantaban las reflexiones de Mateo y, despues de mucho buscar las he encontrado por escrito. Cada una de ellas dan mucho que pensar y, ademas, nos sentimos relacionados con ellas( al menos a mi me pasa). Cuando algo no me a bien a menudo suelo buscar textos o letras de canciones para pensar y de alguna manera olvidarme del resto del mundo y creo que esta vez ya se que me dedicaré a leer.



Esta muy bien elblog, seguir así.

Besos,
Ana

Jeudy dijo...

Muchas Gracias por leer el blog, y por el apoyo.
Es un placer regalar unos momentos de felicidad, a mucha gente, yo misma entre ellas.Es cierto que el blog dice muchas verdades, por eso me encanta que todos podamos tener acceso a ello.

Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

para dezal19 la canción que buscas se llama "Sigo aquí" y es de ALIS

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?