miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un pais muy lejano

La vida está muy mal echa, y la prueba de esto esque nunca nos apetece levantarnos de la cama.

Hoy quiero escribir sobre las despedidas, sobre el efecto misterioso que tiene sobre nosotros un simple beso de despedida, o una sonrisa de tu chica antes de salir por la puerta.
Pero no todas las despedidas son bonitas, hay algunas que no queremos que lleguen nunca, y nos aferramos a lo que tenemos como un clavo ardiendo. Hay despedidas que se alargan durante varios dias, supongo que en estos casos el adios se te va pegando a los ojos como si fuese una enorme legaña, y hay despedidas que queremos que lleguen cuanto antes porque la espera solo sirve para añadir angustia.

Nada como una buena juerga para despedirse de lo que sea, de una vida sin deudas, de un problema que te quita el sueño, me encantan estos momentos en que la risa se lo lleva todo por delante, pero lo queramos o no, las despedidas son tristes.
Es triste despedirse de una vida familiar organizada, y es muy triste despedirse de algo que nisiquiera a comenzado.... y despedirse de un hijo.... no se, supongo que es algo asi como despedirse de una forma de reir, y del brillo especial que tenian tus ojos, debe ser como despedirse para siempre de uno mismo.

Y luego hay una clase de despedida que es de lo mas rara, la despedida de una vocacion, pero creo que no me apetece mucho escribir sobre esta clase de despedidas.

Que importante es despedirse de una fase de tu vida, para poder entrar en la siguiente. A veces, la vida te devuelve a un sitio del que ya te habias despedido, y a veces te insinua que es mejor despedirse a tiempo de algo que no te conviene.

A mi me gusta pensar que las despedidas son bonitas, que son el broche que le pones a algo muy intenso que te ha echo muy feliz. Por eso cuando no podemos despedirnos, sentimos que nos han quitado un derecho, el de emocionarnos hasta las patas en el ultimo momento.

Una despedida puede ser un final horrible, pero tambien puede ser el inicio de algo nuevo que nos espera lleno de sorpresas, a mi me gusta mas verlo asi.
.
(Musica: "Music" interpretada por The Gift)
.

No hay comentarios:

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?