viernes, 22 de agosto de 2008

El Crudo Invierno

Hoy es un día de invierno de manual, la calefacción se ha estropeado, el coche no me ha arrancado esta mañana y mi ex no me contesta a los sms melancólicos, recordándole que hace un año estábamos esquiando, ¡je! menuda capulla..... y yo que la tenia idealizada.....

Ese es mi gran problema, que idealizo a la gente y luego me llevo palos, creo que tengo que poner los pies en el suelo.
Nada como un día chungo en el trabajo para que se te quite de golpe el idealismo.

Hoy ha echo mucho frío, creo que mi capacidad de idealizar la vida se ha quedado congelada, es como si el invierno nos hubiera cogido a todos por sorpresa.
Es un frío intenso que se te mete por todas partes, es un frío que no se quita con mantas, ni con estufas, ni con una potente calefacción, un frío que te sacude por dentro y te descoloca, un frío que no te deja conciliar el sueño.

En este trabajo tenemos que estar preparados para todo, es como un juego de contrastes, tienes momentos de paz y ternura, tienes momentos incómodos en los que hay que digerir un buen chasco. Sí! el día a día en el hospital te da sorpresas, pero no todas las sorpresas son necesariamente malas.

Los ratos de sol en invierno duran muy poco, yo pensando en divertirme en la fiesta, mientras un niño perdía todo el sodio de su cuerpo y se moría por edema cerebral.
A la misma hora nacía un niño muy deseado, pesaba muy poco, pero estaba entero y le funcionaba todo perfectamente.

Le gente dice que tengo que ser mas realista y quitarme de encima la inocencia, pero yo creo que necesitamos tener idealizado el trabajo y también a la gente.
Si os digo la verdad, a mi la vida realista no me gusta mucho prefiero mil veces mi vida idealizada.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el último párrafo!
Y me encanta este blog!!
Saludoos!

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?