jueves, 28 de agosto de 2008

Una verdad a tiempo

Las verdades duelen, sobre todo cuando te las dice alguien cercano. Aunque yo siempre he pensado que cada uno tiene su propia verdad.

Las verdades duelen tanto que a veces nos tenemos que engañar a nosotros mismos, y aunque hay gente que piensa que mentir es de cobardes, no siempre es asi.
Existen tambien las mentiras piadosas para proteger a los que nos rodean. Lo que esta claro es que no existe ni una sola persona en este mundo por muy buena que sea que no haya mentido jamás.

Las verdades pueden ser dolorosas, pero en el fondo pienso que esto es un topico mas, porque hay verdades que son dulces y que nunca queremos perder.... saber que alguien nos quiere, sentir que estamos enamorados.

El dolor llega cuando la realidad que nos toca vivir es otra bien distinta, porque es duro asumir que no estamos a la altura de las circustancias, aunque cuando hacemos daño a alguien a quien queremos ya no podemos echar marcha atrás.

Davila tenia razon, abriendo bien los ojos uno puede ver que las verdades siempre estan delante de nosotros aunque a veces el papel de los secretos las envuelve y nos las ocultan.
El problema de los secretos es que siempre llega el momento en el que queramos o no, la verdad sale a la luz.

Aunque a veces no sepamos si es mejor saber o no saber, lo único que he aprendido es que una verdad a tiempo te puede ahorrar muchos problemas, puede incluso cambiar tu vida para siempre y tambien la de los demas......
.

No hay comentarios:

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?