sábado, 9 de agosto de 2008

Odio a los Niños

Lo primero que aprende un residente de 1º año es que después de 6 años de carrera no tienes ni idea de medicina.

Lo malo es que en el 2º año de residencia te tocan casos mas complicados y tampoco sabes mucho de medicina, y lo malo es que en 3º tampoco te hacen mucho caso, hasta que no llegas a 4º no te empiezan a ver como un medico de verdad.

Así que hay que esperar a ser un residente de 4º año para ganarse el respeto de los demás.
Tengo cuatro años por delante y la sensación de que todo lo que he vivido hasta ahora no me sirve de nada, ni lo que aprendí.. la facultad.. ni los amigos que hice... nada....
Tengo la sensación de que hoy empieza el resto de mi vida.

Hoy dos días después de empezar la residencia he tenido mi 1º alegría como pediatra, pero no debo engañarme, podría pensar que ser pediatra no es tan malo.... se muy bien que es un horror.
Aquí trabajo tanto que no tengo tiempo de echar de menos a mi novia, algo bueno tenia que tener esto ¿no?

La verdad no se que es mas importante en mi vida.... el trabajo, el amor, los amigos..... un poco de todo... no lo se.
Supongo que lo importante es sentir que no estas solo, que la vida puede ser divertida pese a todos los problemas.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este capitulo nos cuenta la inocencia con la que un estudiante recien salido de la uni, tiene que enfrentarse a la vida real, y a veces es mas dura de lo que creiamos.

Anónimo dijo...

Pero estos son los de todos los capítulos? bueno, aunq no lo sean, lo q hay me vale, hace mucho tiempo que quería que se publicase el blog de mateo!!! gracias.
Una alegría como esta en un día de perros es la razón por la que este día ha merecido la pena.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog! Muchas gracias por copiar las profundas palabras de Mateo en este blog. La verdad es que lo he encontrado por casualidad, pero ha ido directamente a mis favoritos. No estaría mal añadir también al final de cada entrada el audio captado del capítulo. Un saludo y te animo a seguir con el blog, con esas palabras que en tantas cosas nos hacen pensar. Gracias

Jeudy dijo...

Hola chicos! Os agradezco las palabras de apoyo. Lo malo esque si no terminan de emitir los capitulos, no podre seguir poniendo los blogs que quedan.
La musica la teneis abajo del todo en una barra de video clips. Hay musica de la banda sonora. Intente ponerlo con cada blog pero no pude, asi que los teneis abajo del todo.Toda la musica que encontré por ahora de BSO de MIR.

Anónimo dijo...

Holaaa!
Me encantan las reflexiones de Mateo y porsupuesto el blog!! es una pena q ya no haya más capítulos...
Alguien sabe cómo se llama la canción y el grupo que sale tocando en el local en este primer capítulo???
Muchas graciassss!

Jeudy dijo...

Buenas!!
Durante los proximos dias intentare completar la musica de los capitulos que me faltan de la
1º temporada.
Un Beso y Gracias por vuestro apoyo.

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?