viernes, 29 de agosto de 2008

Una noche Torcida

Certificado de idoneidad: deberian mirarnos a todos para ver si nos merecemos un certificado de esos: Pediatra de 2º año que no gana ni para pagarse el alquiler, no es idoneo.

Pediatra indefenso se ocupa de un bebé sin defensas: no es idóneo.
Ex-adicta a las pastillas trabajando en un hospital: ¿es idóneo?
Cirujana de cuarto con problemas de vocación recién superados: ¿es idónea?
Neuróloga sin plaza adjudicada y con muchos gastos: ¿es idóneo?
Residente de quinto año, sin bazo y sin reflejos después de tres meses de baja: ¿es idóneo para aguantar el estrés del hospital?

Asi que el tiempo pasa volando, 1 año más, y eso significa; un poquito mas de sueldo, alguna cana que otra y la misma inseguridad que el año pasado.
No se si a Cris le daran el certificado de idoneidad, pero creo que se lo merece.
En el hospital me canso de ver gente muy rara que pasa de sus hijos, o de sus padres, pero no voy a juzgar a nadie, todos tenemos secretos, envidias, manias.....
Si nos miraran con lupa, no nos darian el certificado de idoneidad... ¡ni de coña!

Hay gente que busca meterse en problemas, porque es un buen modo de sentirse vivo. Yo debo de ser de ese tipo de gente que actúa sin pensar, de forma impulsiva; dejándose arrastrar por las tentaciones de cada momento y, sobre todo, sin medir las consecuencias que traerá lo que estás haciendo.Es peligroso meterse en la boca del lobo, cuando hay muchas más formas de sentirse vivo.

Y mira que me jode la gente que tiene alergia a la palabra “rutina”, como si hubiera algo de malo en llevar una vida ordenada. Tal vez la rutina sea más aburrida, pero también tiene sus ventajas.

Definitivamente, yo no me merezco un certificado de idoneidad. ¿Hay algo peor que un residente de segundo año con una recién llegada que no se deja ayudar?
Sí, hay algo peor. Residente de segundo año que la caga al acostarse con adjunta estirada y moralista.

Pero no debemos ser duros con nosotros mismos. Dentro del hospital hay combinaciones que funcionan bien:
Médico, por lo general pasota, con hijo enfermo en Urgencias: puede ser una combinación idónea.
Médico en paro y residente de quinto, con problemas para pagarse el alquiler: esa combinación también es idónea.
Marido putero y cirujana con ganas de ser madre: funciona estupendamente.
Pandilla de amigos divirtiéndose y pasando de los problemas del curro: también funciona.

En realidad, la vida está llena de combinaciones que funcionan, sólo hay que buscarlas.
.
(Musica: "Let me try" interpretada por Sugarplum Fairy)
.

No hay comentarios:

contador de visitas

Seguidores

Se acerca el final de nuestra serie

Buenas amigos/as,

Gracias por estar ahí, y apayar con vuestra ilusion este Blog.
Se esta acercando el fin de esta gran serie, y me daría mucha pena tener que despedirme de vosotros, así que se me ha ocurrido una idea... a ver que os parece, que me propongais a partir de la prox. semana ultima de la serie, lo que os gustaria que se publicara en este blog, como continuacion de todos los capitulos de la serie. Vuestros pensamientos, fotos, historias.... no se... acepto propuestas, ¿como os gustaria que continuaramos con el blog?, estoy a vuestra disposicion, enviadme mails con lo que se os ocurra.

Un besazo fuerte, os quiero

Skorpia (skorpiaa@hotmail.com)
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.)

Hemos Vuelto

Muy buenas compañeros!! Hemos vuelto gracias a que los capitulos que faltan se estan emitiendo en Telecinco.es, asi que el blog se completara con los capitulos que faltan.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(Las encuestas ahora estan al final de la pagina, para que opineis tambien podeis dejar vuestros comentarios en cada cap.) skorpiaa@hotmail.com

A una gran amiga y compañera

En este dia tan especial para todos los que trabajamos mano a mano contigo, decir que fuiste una maravillosa persona y que alla donde estes siempre estaras viva en nuestros corazones. El proximo capitulo del blog esta dedicado a ti, como homenaje a tu trabajo, y a tu persona, ya que eres parte de esta fabulosa creacion, como es la serie MIR. Aqui dejaste un pedacito de ti, y en mi corazon otro muy grande. Amiga siempre estaras conmigo en el camino que aun me queda por recorrer, intentare llegar lo mas alto posible. Gracias a ti y a tu apoyo lucho por mis sueños. Juntas para siempre, aqui y en la eternidad.TQ
.

¿Que Mir es vuestro preferido?

¿Cual es vustro capitulo favorito?

¿que os parece este blog?